Maestría de la Gestión de la Construcción y de Negocios Inmobiliarios

La carrera Maestría de la Gestión de la Construcción y de Negocios Inmobiliarios es una de las Maestrías de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP.

El título de Maestría de la Gestión de la Construcción y de Negocios Inmobiliarios es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Maestría en Gestión Inmobiliaria.

La Maestría de la Gestión de la Construcción y de Negocios Inmobiliarios, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Alas Peruanas.