Maestría en Energía y Medio Ambiente

La carrera Maestría en Energía y Medio Ambiente es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Maestría en Energía y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Energía y Medio Ambiente, es uno de los programas de posgrado que ofrece la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. La misma cuenta con una modalidad presencial, y se dicta en la Facultad de Ingeniería Mecánica.