La carrera Maestría en Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Duración: .

El título de Maestría en Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativa es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativa, es uno de los Posgrado que ofrece la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.