Maestría Profesional en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales

La carrera Maestría Profesional en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Maestría Profesional en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La maestría profesional en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales se convierte en un instrumento óptimo para el desarrollo de una formación en materia de seguridad, salud y medio ambiente, del más alto nivel, gracias a la experiencia acumulada y docencia dentro de este campo.

Perfil del egresado

Los cambios tecnológicos, sociales y económicos que se producen en el entorno actual están incrementando los riesgos que afectan a las instituciones públicas y privadas y, es incuestionable que toda actividad laboral lleva implícito un riesgo para los trabajadores. Esta realidad ha generado una necesidad empresarial, que requiere el cumplimiento de un conjunto de obligaciones específicas, que parten desde un organismo al más alto nivel, y se van incorporando paulatinamente en las organizaciones. Si a esto se le suma la cada vez más amplia demanda social, que exige una regulación y vigilancia de las condiciones de seguridad, salud y ambiente, se comprende el interés de las organizaciones por conseguir una gestión de la seguridad, salud y ambiente, que les permita controlar sus riesgos y cumplir con la legislación vigente. En este contexto, la Maestría Profesional en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales se convierte en un instrumento óptimo para el desarrollo de una formación en materia de seguridad, salud y medio ambiente, del más alto nivel, gracias a la experiencia acumulada y docencia dentro de este campo.

Sedes donde Estudiar Maestría Profesional en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM