Maestría en Salud Ocupacional y del Medio Ambiente

La carrera Maestría en Salud Ocupacional y del Medio Ambiente es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica de Santa María.

El título de Maestría en Salud Ocupacional y del Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Salud.

La carrera de la Maestría en Salud Ocupacional y del Medio Ambiente pertenece a la Universidad Católica de Santa María de Perú.

Objetivo

Formar profesionales integrales capaces de incorporar a su desempeño los conocimientos, las habilidades y actitudes en favor de la previsión, prevención, promoción e intervención en Salud Ocupacional, en un contexto globalizado mediante la aplicación de los aspectos conceptuales y metodológicos propios de la Salud Ocupacional y del Medio Ambiente.