Maestría en Prevención de Riesgos Laborales

La carrera Maestría en Prevención de Riesgos Laborales es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Prevención de Riesgos Laborales es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Prevención de Riesgos Laborales online de UNIR y reconocible por la SUNEDU, te capacita como técnico superior en PRL en las tres especializaciones posibles y te prepara para que progreses profesionalmente. Además, obtendrás el Certificado de Auditor Interno ISO 45001:2018 de TÜV Rheinland.

La Maestría oficial en PRL te prepara para afrontar con éxito los retos de la profesión:

• Enfoque multidisciplinar, vocación técnica y orientación práctica con los que podrás abordar el análisis y la toma de decisiones reales a través del método del caso.
  • Más de 300 convenios de prácticas.
  • Licencia PRO para uso académico de ERGONAUTAS, portal número 1 en ergonomía ocupacional y evaluación ergonómica de puestos de trabajo.
  • Certificado de Auditor Interno en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según ISO 45001:2018 de TÜV Rheinland.
UNIR te ofrece la oferta más completa de formación en Seguridad y Salud Laboral:
  • El título oficial habilitante para trabajar como Técnico Superior en Prevención
  • Habilitación en las tres especialidades:
    • Higiene industrial
    • Seguridad en el trabajo
    • Ergonomía y psicosociología aplicada
  • El certificado de auditor interno en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según ISO 45001:2018, expedido por TÜV Rheinland*
La Maestría en Prevención de Riesgos Laborales de UNIR, te ofrece la formación más completa en Seguridad y Salud Laboral para que te conviertas en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Además, con UNIR tienes la posibilidad que la formación de la Maestría sea bonificada por FUNDAE. Una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social de asalariados que prestan servicios en empresas. Todas las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores, cuyo importe se obtiene al aplicar, a la cuantía ingresada por cada empresa en concepto de cuota de formación profesional, un porcentaje que anualmente se establece desde la administración.

Sedes donde Estudiar Maestría en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR