Maestría en Gestión Pública



La carrera Maestría en Gestión Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gestión Pública, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.  

Perfil del egresado:   

Los estudios de Maestría en Gestión Pública permitirán desarrollar en el participante las siguientes competencias: 

  • Contextualiza la gobernabilidad y las políticas de desarrollo en el marco de los problemas y las posibilidades del país.
  • Conoce los planteamientos teóricos modernos del desarrollo nacional y la gestión pública, y los aplica creativamente con sentido crítico en planes, estrategias y políticas públicas pertinentes para la solución de problemas nacionales, regionales o locales.
  • Está en capacidad de conducir instituciones públicas y desarrollar programas, proyectos públicos y actividades, orientados a mejorar la gobernanza y la gobernabilidad, a respetar los derechos de los ciudadanos y a mejorar la calidad de los servicios públicos.
  • Es consciente de su responsabilidad social y ética en la conducción y la ejecución transparente de la acción pública en beneficio de la población.
  • Cuenta con las capacidades de gestión necesarias a fin de conducir a las organizaciones públicas hacia un destino superior en beneficio de la Nación.



Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Pública en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.