Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática con Mención en Ingeniería de Software
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática con Mención en Ingeniería de Software es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática con Mención en Ingeniería de Software es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática con Mención en Ingeniería de Software

La Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática con Mención en Ingeniería de Software, es uno de los Posgrados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Perfil del egresado:

El magíster en Ingeniería de Sistemas e Informática con mención en Ingeniería deSoftware, estará en capacidad de:

• Realizar investigación de alto nivel académico en al menos una de las líneas de investigación del programa.
  • Identificar y adoptar tecnologías disruptivas basadas en ingeniería de software para la transformación digital de la organización.
  • Aplicar el análisis crítico y pensamiento creativo para la identificación y solución de problemas de la organización con tecnologías emergentes de ingeniería de software.
  • Formular proyectos de investigación de alto nivel con fines de financiamiento externo.
  • Liderar equipos multinacionales de investigación y desarrollo en ingeniería de software.
  • Constituir empresas de investigación, desarrollo y consultoría en ingeniería de software.
  • Ejercer la docencia universitaria en al menos una de las líneas de investigación del programa.

Sedes donde estudiar Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática con Mención en Ingeniería de Software en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática con Mención en Ingeniería de Software en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Compartir Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática con Mención en Ingeniería de Software