Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Doctorado en Gestión de Empresas
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Doctorado en Gestión de Empresas

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Doctorado en Gestión de Empresas es una de los doctorados de administración de empresas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Doctorado en Gestión de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Doctorado en Administración.

Acerca de Doctorado en Gestión de Empresas

Objetivos

Desarrollar en los estudiantes habilidades directivas relacionadas con la dirección y trabajo en equipo, toma de decisiones, análisis crítico y habilidades comunicativas. Formar investigadores del más alto nivel capaces de generar conocimientos pertinentes e innovadores en el área de estudio de la gestión empresarial y la optimización de operaciones empresariales.

Perfil del ingresante

El ingresante al Programa de doctorado en Gestión de Empresas tiene grado Magister de Investigación, posee un alto nivel de conocimientos y es competente en el uso de métodos de investigación. Tiene dominio del idioma inglés, con vocación y una sólida disciplina para la actividad científica; así como, habilidades para el planteamiento, solución y aplicación de las metodologías de investigación científica, capacidad de análisis y síntesis, conocimientos afines al programa, habilidad para trabajar en equipos de ingeniería y afines; y una incuestionable ética profesional.

Perfil del egresado

Al culminar sus estudios, el egresado del Doctorado en Gestión de Empresas será capaz de proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, producir conocimiento original, aplicar el conocimiento generado en la solución de problemas empresariales y participar en la construcción de comunidades académicas en el área de la Gestión de Empresas.

Sedes donde estudiar Doctorado en Gestión de Empresas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Doctorado en Gestión de Empresas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM