Maestría En Gestion De La Enseñanza De La Química Superior



La carrera Maestría En Gestion De La Enseñanza De La Química Superior es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Maestría En Gestion De La Enseñanza De La Química Superior es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Maestría en Química.

PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE MAESTRIA: DE LA ENSEÑANZA DE LA QUIMICA SUPERIOR 

  • Colabora eficientemente en el desarrollo de proyectos de investigación en el área química (puede ser básicos, o parcialmente aplicados). 
  • Propone información requerida por la investigación, debiendo estar entrenado en el uso de las herramientas disponibles de búsqueda automatizada. 
  • Realiza el trabajo operativo diario involucrado en un proyecto; fundamentará su actuar en criterios de eficiencia, respecto al tiempo y a los materiales, de honestidad, de previsión de problemas potenciales. 
  • Resuelve e implementa soluciones de los problemas operativos diarios y, por el otro, propone mejoras a las metodologías de operación comunes en su área. Independencia en el decidir y el actuar, fundamentada en un conocimiento básico firme, en la aplicación estricta de la metodología científica, y en la habilidad para intercambiar información con especialistas de otras áreas. 
  • Transfiere eficientemente el conocimiento adquirido, sea en forma oral o escrita, a un público masivo o en comunicación privada, mediante la última tecnología vigente o mediante los métodos tradicionales.

Sedes donde Estudiar Maestría En Gestion De La Enseñanza De La Química Superior en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.