Maestría en Química de la Biodiversidad

La carrera Maestría en Química de la Biodiversidad es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Maestría en Química de la Biodiversidad es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Química.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Maestría en Química de la Biodiversidad, el participante deberá haber desarrollado las siguientes competencias:

• Realiza investigación en el área de Productos Naturales de forma independiente, original y de calidad equivalente a niveles internacionales. Incluye la planificación de la investigación, el manejo e interacción con grupos heterogéneos de científicos y tecnólogos, hasta el poder entender, interpretar, y producir publicaciones de alto contenido científico.
  • Toma decisiones creativas, basadas en un análisis diferencial, crítico y objetivo de los datos e información existente para resolver problemas específicos en el área de la Química de la Biodiversidad.
  • Trabaja en equipos multidisciplinarios (o como investigador principal de este) en áreas de investigación básica y aplicada relacionadas al aprovechamiento de la biodiversidad

DIRIGIDO A

Profesionales con Grado de Bachiller de las carreras profesionales: Biología, Medicina, Medicina Veterinaria, Odontología, Tecnología Médica, Agronomía, Biotecnología, Farmacia y Bioquímica, Nutrición, y otras carreras afines.

Sedes donde Estudiar Maestría en Química de la Biodiversidad en la Universidad Peruana Cayetano Heredia