Maestría en Química del Medio Ambiente



La carrera Maestría en Química del Medio Ambiente es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 15.

El título de Maestría en Química del Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Química.

OBJETIVOS   

La Maestría en Química del Medio Ambiente, tiene como objetivos manejar y desarrollar fundamentos y tecnologías medioambientales basadas principalmente en procesos químicos y biológicos, buscando solucionar problemas socio-ambientales de nuestra realidad local y regional.  

Promover el desarrollo de investigaciones científicas y tecnológicas de alto nivel en el área de las Ciencias Ambientales, orientadas a la solución de contaminación del medio ambiente y la alteración de nuestros sistemas ecológicos mediante el uso de recursos naturales.   


PERFIL DEL EGRESADO 

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Católica de Santa María dominará los fundamentos de la química ambiental y de las interacciones de los sistemas ecológicos con agentes contaminantes que puedan conducir a alteraciones del ecosistema.  

Desarrollará investigaciones de alto nivel sobre problemas de contaminación ambiental que se presenten en nuestro medio, planteando soluciones para la preservación de nuestro ecosistema.

Sedes donde Estudiar Maestría en Química del Medio Ambiente en la Universidad Católica de Santa María


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.