Licenciatura en Medicina Humana



La carrera Licenciatura en Medicina Humana es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: 14 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Medicina Humana es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Salud.

PERFIL PROFESIONAL
Como egresado de la carrera de Medicina Humana de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión serás capaz de identificar las enfermedades de distintos orígenes para emplear los conocimientos, destrezas y habilidades, proponiendo atención acertada en la solución de problemas de salud; demostrarás ser profesional competente en tu actuar personal y profesional, empleando conocimientos, habilidades y destrezas en atención de los pacientes, asumiendo actitudes que garanticen la atención del paciente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Humana en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.