Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Gestión del Conocimiento



La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Gestión del Conocimiento es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Gestión del Conocimiento es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en  Ingeniería de Sistemas con Mención en Gestión del Conocimiento permite desarrollar conocimientos y habilidades para la organización empresarial y la toma e implementación exitosa de complejas decisiones en el mundo de los negocios preparando profesionales ejecutivos que propongan nuevas ideas, las transformen en acción y logren ventajas competitivas sostenibles.

OBJETIVOS

  1. Conocer y manejar las técnicas modernas en la gestión del conocimiento, fundamentadas en el uso de las nuevas tecnología en el procesamiento de información en el marco empresarial.
  2. Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.
  3. Dotar de capacidades y habilidades directivas, así como de la metodología para aplicar en la gestión de las personas en la organización.
  4. Utilizar la inteligencia artificial en los negocios para tomar decisiones más inteligentes y estratégicas
  5. Elaborar las bases estratégicas alineadas con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros.
  6. Conocer y dominar las metodologías de la gestión de la cadena de suministro internacional.
  7. Conocer las buenas prácticas de la empresa de proyectos aplicados a una gestión efectiva de proyectos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Gestión del Conocimiento en la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.