Maestría en Gestión Ambiental



La carrera Maestría en Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Ambiente.

Objetivos académicos:  

La UNFV tiene como objetivo: 

  1. Formar especialistas en asuntos ambientales, capaces de gestionar proyectos ambientales con responsabilidad social.
  2. Gestionar proyectos ambientales con responsabilidad social respetando el marco normativo nacional e internacional, minimizando su impacto social, económicos, ambientales actuando responsable y éticamente con sólidas bases científicas y tecnológicas.
  3. Perfeccionar científicos e investigadores que promuevan la protección del ambiente, el uso sostenido de los recursos naturales a fin de asegurar el desarrollo sostenible a nivel nacional, regional y local.    

Perfil del graduado: 

Al finalizar con la Maestría, el egresado estará en condición de: 
  1. Planear, dirigir proyectos de Gestión Ambiental, aplicando las normas internacionales que la ley exige.
  2. Evalúar tecnologías limpias para realizar asesorías, consultorías y difusión de actividades que beneficien al ambiente.
  3. Generar conocimiento mediante la investigación científica aplicada a la gestión ambiental, cuidando el bienestar de la población y su impacto ambiental.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Ambiental en la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.