Inicio | Universidades | Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV | Maestría en Gerencia de Proyectos de Ingeniería
Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV

Maestría en Gerencia de Proyectos de Ingeniería

Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV - UNFV

La carrera Maestría en Gerencia de Proyectos de Ingeniería es una de las maestrías de gestión de proyectos que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV. El título de Maestría en Gerencia de Proyectos de Ingeniería es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Gerencia de Proyectos de Ingeniería

Objetivos académicos:

La UNFV tiene como objetivo:

1. Promover el interés por la investigación aplicada en la Gerencia de proyectos de ingeniería, en nuestra realidad.
  2. Generar conocimientos en el campo de la gestión de proyectos de ingeniería para solucionar los problemas en el gerenciamiento, formulación y evaluación de proyectos de ingeniería.
  3. Proporcionar los fundamentos de la Ciencia, Tecnología e Ingeniería para desarrollar eficazmente proyectos, acorde con la realidad peruana, en el marco de los proyectos de ingeniería.
  4. Contribuir en la formación profesional acorde a las mega tendencias actuales.
  5. Consolidar la formación académica y profesional en la Maestría en Gerencia de Proyectos de Ingeniería.

Perfil del graduado:

Al finalizar la Maestría, el egresado estará en condición de:
  1. Generar conocimientos teóricos y aplicados para solucionar problemas actuales de acuerdo a las necesidades que se planteen en la región.
  2. Usa tecnologías de información y comunicación para tomar decisiones que conlleven al acertado diseño de estrategias de gerenciamiento para proyectos ingenieriles que favorezca el desarrollo nacional.
  3. Proponer, diseñar y elaborar proyectos relevantes en gerenciamiento de proyectos de ingeniería para solucionar problemas de ingeniería, respetando los reglamentos.
  4. Evalúar y aplicar información relevante para los proyectos de investigación, en Gerencia de Proyectos de Ingeniería.

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Proyectos de Ingeniería en la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV

Compartir Maestría en Gerencia de Proyectos de Ingeniería