Maestría en Dirección de Proyectos de Innovación



La carrera Maestría en Dirección de Proyectos de Innovación es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 16 MESES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Dirección de Proyectos de Innovación es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Administración.

El objetivo de esta Maestría a distancia en Dirección de Proyectos de Innovación de UTEL es formar profesionistas capaces de diseñar, desarrollar e implementar proyectos de carácter innovador, quienes garanticen la toma de decisiones óptimas para alcanzar la competitividad en las organizaciones, a través de una visión estratégica para dirigir procesos y equipos multidisciplinarios y valorando las necesidades del entorno y/o empresa.

Perfil del aspirante

Esta Maestría a distancia se dirige a egresados universitarios de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniero Arquitecto, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Desarrollo de Software, Ingeniería Química, Tecnología Ambiental, Proyectos tecnológicos, Administración de las empresas. Un pilar fundamental para estudiar esta maestría en línea los aspirantes cuenten con un elevado interés en procesos de administración.

Campo Profesional - Salida Laboral

Al finalizar los estudios de esta maestría a distancia de la UTEL, los egresados podrán desempeñarse en puestos tales como:
  • Gerente de proyecto
  • Project Manager
  • Líder de Gestión Integral
  • Consultor de sistemas de gestión

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Proyectos de Innovación en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.