Maestría en Administración de Servicios de Salud



La carrera Maestría en Administración de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Administración de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivos académicos:  

  • Objetivo de investigación
  1. Formar investigadores que realicen estudios originales e inéditos a fin de contribuir con la generación de nuevos conocimientos que permitan el desarrollo de las actividades relacionadas con la salud pública.
  • Objetivo de especialidad
  1. Fortalecer sus capacidades relacionados con la salud pública para incrementar las competencias profesionales que permitan brindar una mejor atención a la sociedad.
  • Objetivo de gestión
  1. Identificar las herramientas administrativas y de gestión a fin de lograr los objetivos institucionales de manera oportuna y acertada y la toma de decisiones para la gestión hospitalaria.   

Perfil del graduado:  

Al finalizar con la Maestría, el egresado estará en capacidad de: 
  1. Desarrollar el enfoque de promoción de la salud pública para contribuir a la administración de servicios de salud.
  2. Conocer y aplicar el Diseño y evaluación de actividades y planes considerando los enfoques de calidad, como el trabajo de equipo.
  3. Definir, analizar y plantear alternativas de respuesta y solución frente a la situación de los servicios de salud con liderazgo.
  4. Aplicar múltiples herramientas conceptuales y operativas de la salud pública con vocación de servicio a la comunidad, gracias a su formación científica, humanística y ética.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.