Maestría en Salud Mental del Niño del Adolescente y de la Familia

La carrera Maestría en Salud Mental del Niño del Adolescente y de la Familia es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica de Santa María.

El título de Maestría en Salud Mental del Niño del Adolescente y de la Familia es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Salud.

La carrera de Maestría en Salud Mental del Niño, del Adolescente y de la Familia pertenece a la Universidad Católica de Santa María de Perú.

La Maestría en Salud Mental de Niño, del Adolescente y de la Familia, está orientada a brindar conocimientos, adquirir nuevas competencias que permitan formar profesionales especializados de alto nivel, comprometidos con la investigación científica y el desarrollo en su respectiva área, siendo los mejores referentes de la Macrorregión Sur.

OBJETIVOS

• Contribuir a disminuir la problemática de la Salud Mental, en ayuda de un mejor desarrollo humano.
  • Conocer y analizar la problemática de salud mental del niño, adolescente y familia.
  • Formar profesionales de profundo convencimiento y dominio científico en el área de Salud Mental.
  • Fortalecer o enriquecer habilidades para la investigación en el campo de Salud Mental.
  • Diseñar programas que fomenten estilos de vida saludable.
  • Contribuir a la comprensión de la vida familiar, mediante la identificación de los distintos enfoques y teorías que existen sobre el desarrollo humano, social y familiar.