Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud

La carrera Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Salud.

PRESENTACIÓN

En la actividad pública es un problema frecuente que quienes ocupen cargos administrativos no cuenten con la formación en esta área, con el consiguiente retroceso en la gestión, y el campo de la salud no es la excepción; por lo que, con criterio y en aras de aportar a la formación de los profesionales de la salud, la Universidad César Vallejo oferta la Maestría en Gestión de los Servicios de Salud, la misma que contribuirá a la formación necesaria de los profesionales en el campo de la salud.