Maestría en Control de Enfermedades Infecciosas y Tropicales

La carrera Maestría en Control de Enfermedades Infecciosas y Tropicales es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Maestría en Control de Enfermedades Infecciosas y Tropicales es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud.

El profesional que haya finalizado satisfactoriamente la MCEIT será capaz de:
Diseñar, ejecutar, evaluar y liderar estrategias de control de enfermedades infecciosas y tropicales a partir del análisis de los sistemas y servicios de salud y de los programas de control; del uso crítico de la información basada en evidencia, y de la aplicación juiciosa de herramientas de gestión e investigación.