Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Cuidados Paliativos Oncológicos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Cuidados Paliativos Oncológicos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Cuidados Paliativos Oncológicos es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Cuidados Paliativos Oncológicos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Master en Cuidados Paliativos Oncológicos

El Master en Cuidados Paliativos Oncológicos forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Cuidados Paliativos Oncológicos le ofrece una formación especializada en a la materia. Los cuidados paliativos son los cuidados de alivio brindados a un paciente que tiene una enfermedad grave o mortal, como el cáncer, el sida o cualquier enfermedad crónica cuyo desenlace sea la muerte del paciente. con este Master se aportan los conocimientos relacionados con los cuidados paliativos específicos a desarrollar en pacientes oncológicos, con el fin de mantener la mejor calidad de vida de los pacientes en fases terminales.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Cuidados Paliativos Oncológicos le prepara para conseguir una titulación profesional. El presente master prepara al alumnado para trabajar con pacientes terminales, procurando así mejorar su calidad de vida tanto en el hospital como en su domicilio. Para ello se pretenden controlar los síntomas producidos por el cáncer y controlar el dolor, objetivos principales de los tratamientos paliativos.

Objetivos

• Conocer las funciones de los cuidados paliativos en las enfermedades terminales.
  • Definir la importancia de la aplicación de tratamientos paliativos desde el diagnóstico hasta el final.
  • Coordinar las distintas medidas terapéuticas aplicadas en cuidados paliativos.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Cuidados Paliativos Oncológicos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE