Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Actualización Profesional para Médicos en Cirugía
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Actualización Profesional para Médicos en Cirugía

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Actualización Profesional para Médicos en Cirugía es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Actualización Profesional para Médicos en Cirugía es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Master de Actualización Profesional para Médicos en Cirugía

El Master de Actualización Profesional para Médicos en Cirugía + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el entorno sanitario y más concretamente en el ámbito de la cirugía y quiere aprender las diferentes técnicas y métodos para desenvolverse profesionalmente en este ámbito laboral este es su momento, con el Master de Actualización Profesional para Médicos en Cirugía el alumno podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollarse de manera experta en este sector. El material didáctico de este Master sobre Cirugía de la Obesidad Mórbida, Cirugía Biliopancreática, Cirugía de la Pared Abdominal y Cirugía Endocrina esta Avalado por la Asociación Española de Cirujanos - AEC.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master de Actualización Profesional para Médicos en Cirugía prepara al estudiante para poder realizar intervenciones de este tipo en diferentes zonas, especializándose en varias técnicas para poder ser un experto en la materia.

Objetivos

• Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre Cirugía Hepática especializándose en la materia.
  • Profundizar en las técnicas de actuación sobre Cirugía Esofagogastrica para saber actuar de manera profesional.
  • Conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel de Cirugía Endoscopica atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad profesional.
  • Conocer las bases fundamentales de la cirugía endoscópica.
  • Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre Cirugía del Paciente Politraumatizado especializándose en la materia.
  • Profundizar en las técnicas de actuación sobre Cirugía de la Pared Abdominal para saber actuar de manera profesional.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionar nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, el estudiante tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación Múltiple:

• Titulación de Master de Actualización Profesional para Médicos en Cirugía con 1250 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Título Propio de Urgencias Médicas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas.

Sedes donde estudiar Master de Actualización Profesional para Médicos en Cirugía en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Actualización Profesional para Médicos en Cirugía