Ingeniería de Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería de Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

El título de Ingeniería de Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.

Perfil de Egresado:

El egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones tiene una sólida formación en Ciencias Básicas, en Ciencias de la Ingeniería y un alto grado de especialización en telecomunicaciones, de tal manera que pueda incorporarse al mercado laboral en óptimas condiciones.
  • Puede desempeñarse en forma individual o en equipos multidisciplinarios.
  • Opera, administra, planifica y diseña los diversos sistemas de telecomunicaciones, que los usuarios requieran; teniendo en cuenta las nuevas tecnologías de la Información.
  • Posee un conocimiento pleno de la realidad nacional y regional en el campo de las telecomunicaciones que le permita contribuir al desarrollo económico y social del país.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV