Ingeniería Eléctrica



La carrera Ingeniería Eléctrica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 67.

El título de Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro del Perú para la carrera de Ingeniería en Electricidad.

Perfil del egresado

  • Actitudes y comportamientos acordes a su formación humanista con alta sensibilidad social, con principios y conocimiento crítico de la realidad nacional y problemática del sector eléctrico y su interrelación con el desarrollo sustentable del país.
  • Amplia y sólida formación en el conocimiento de las ciencias básicas y de especialidad acorde a los avances científicos y tecnológicos en el campo de la ingeniería.
  • Habilidad para generar, formular, evaluar, ejecutar y gerenciar empresas en el sector eléctrico y procesos productivos, en un mercado competitivo, con eficiencia, eficacia y calidad para el desarrollo local, regional y nacional.
  • Competencia para diseñar, generar y operar sistemas eléctricos, en un contexto del desarrollo integral con participación multidisciplinaria, aplicando criterios de impacto ambiental.
  • Capacidad para diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de desarrollo sostenido con actitudes y comportamiento acordes a su formación humanística y tecnológica para el bienestar de la sociedad.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.