Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Callao | Maestría en Gerencia del Mantenimiento
Universidad Nacional del Callao

Maestría en Gerencia del Mantenimiento

Universidad Nacional del Callao - UNAC

La carrera Maestría en Gerencia del Mantenimiento es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional del Callao. El título de Maestría en Gerencia del Mantenimiento es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Gerencia del Mantenimiento

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, tiene como objetivo formar al Maestro en Gerencia del Mantenimiento, aplicando los conceptos básicos de planificación, organización, dirección y control estratégico en la industria, empresas y organizaciones en general, generando su desarrollo y rentabilidad. Participando en equipo con diversas funciones, inter y multidisciplinarias, para el logro de metas, bajo presión, respetando la diversidad de opiniones con actitud ética y colaborativa. Demostrando capacidad en el desarrollo de la investigación científica con destreza, habilidad y creatividad, identificando, formulando y resolviendo problemas que se presentan en la administración, con pensamiento estratégico y practicando el mejoramiento continuo. Usando el idioma inglés adaptándose al cambio contextual, organizacional, tecnológico y necesidad de innovación, con claridad e iniciativa. Asumiendo una actitud humanista y ética asertiva, mediante habilidades personales, interpersonales y sociales basada en valores, que favorezcan la convivencia, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente. Y efectuando estrategias y técnicas que le permitan aprender y emprender negocios propios, gerenciamiento y realizando consultoría a empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras, participando en la docencia universitaria, demostrando autonomía, creatividad e innovación.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia del Mantenimiento en la Universidad Nacional del Callao

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia del Mantenimiento en la Universidad Nacional del Callao

Compartir Maestría en Gerencia del Mantenimiento