Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Tecnologías, Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Tecnologías, Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Tecnologías, Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Tecnologías, Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Máster en Tecnologías, Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía

Resumen

Este Máster en Tecnologías: Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía le ofrece una formación especializada en la materia. El Máster en Tecnologías: Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía es la respuesta a la necesidad que en lo próximos años va a cambiar radicalmente los medios de pago habituales y la forma en la que intercambiamos valor, gracias a una combinación de tecnologías P2P, estructuras criptográficas y sistemas de incentivos. Con la realización de este Máster en Tecnologías: Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía aprendera todo lo relacionado con estas nuevas formas de pago.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Tecnologías: Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía dota a los alumnos de los conocimientos en Fintech, en concreto, en el desarrollo y actualización de los servicios financieros basados en la innovación tecnológica. Asimismo, se abordará el estudio del Blockchain como base del sistema para la verificación de las transacciones sin intermediarios.

• Conocer los aspectos jurídicos asociados al blockchain.
  • Conocer los principios tecnológicos del blockchain.
  • Conocer la criptografía.
  • Saber utilizar diferentes aplicaciones de usuario prar cripto-monedas o sistemas basados en Smart Contracts.
  • Aprender los fundamentos de los sistemas monetarios y los mercados financieros y Saber Contextualizar las cripto-monedas.
  • Estudiar los sistemas de incentivos en los que se basan los sistemas basados en Blockchain y Comprender los elementos de teoría de juegos subyacentes de los mismos.
  • Dominarás los aspectos de la ciberseguridad en base a la tecnología Fintech.
  • Comprenderás el impacto del Fintech en el sector financiero.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple:

• Titulación de Máster en Tecnologías: Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria de Blockchain con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Tecnologías, Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Tecnologías, Fintech Online, Smart Contracts y Criptoeconomía