Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

El título de Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Tecnología.

Este plan de estudios combina:

• La dirección de áreas de tecnología y buen gobierno de TI.
  • La gestión de los servicios y sistemas de información, garantizando la calidad y el seguimiento de procesos estándares y normativas existentes.
  • El desarrollo de planes estratégicos para las TI e implementación de proyectos en este ámbito.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR