Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría Oficial en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría Oficial en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web

Universidad Internacional de Valencia VIU - VIU

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría Oficial en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría Oficial en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría Oficial en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web

Vivimos una revolución digital que ha convertido a la tecnología en parte indispensable de nuestra vida. Esto ha provocado que las habilidades de los desarrolladores sean cada vez más demandadas, y particularmente que el perfil de desarrollador web se haya convertido en uno de los perfiles profesionales más buscados.

Esta Maestría en Desarrollo Web le ofrece al participante una formación completa y adaptada a las necesidades demandadas por el mercado laboral, con una malla curricular diseñada poniendo el foco en la formación de un perfil de Ingeniero Web Full Stack, un desarrollador completo, capaz de desarrollar aplicaciones web tanto ‘front-end’ como ‘back-end’ y gestionar proyectos web. Se trata de uno de los perfiles profesionales más demandados por empresas y organizaciones por su versatilidad y proyección.

Perfil de Ingreso

Pueden acceder a esta maestría los titulados (Diplomados, Licenciados o Graduados) en:

• Informática
  • Telecomunicación
  • Ciencia de datos
  • Geomática
  • Ingeniería Electrónica

• Full Stack Developer
  • Front-end Developer
  • Back-end Developer
  • Desarrollador Web
  • Programador Informático