Maestría en Ciencias de la Ingeniería Química

La carrera Maestría en Ciencias de la Ingeniería Química es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Química es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería Química, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Ingeniería Química en la Universidad Nacional del Altiplano