Especialidad en Crecimiento Desarrollo y Estimulación Temprana del Niño

La carrera Especialidad en Crecimiento Desarrollo y Estimulación Temprana del Niño es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Especialidad en Crecimiento Desarrollo y Estimulación Temprana del Niño es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Especialidad en Enfermería.

La Especialidad en Crecimiento Desarrollo y Estimulación Temprana del Niño, es uno de los programas de Postgrado que ofrece la Facultad de Enfermería correspondiente a la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Crecimiento Desarrollo y Estimulación Temprana del Niño en la Universidad Nacional del Altiplano