Doctorado en Ciencias Sociales Gestión Pública y Desarrollo Territorial

La carrera Doctorado en Ciencias Sociales Gestión Pública y Desarrollo Territorial es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias Sociales Gestión Pública y Desarrollo Territorial es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

El Doctorado en Ciencias Sociales Gestión Pública y Desarrollo Territorial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Objetivos

El Doctorado en Ciencias Sociales Gestión Pública y Desarrollo Territorial, tiene como objetivos:

• Formar al investigador en Ciencias Sociales Gestión Pública y Desarrollo Territorial para la generación de conocimientos científicos y originales que responda a la solución de problemas de la región y el país.
  • Formar al académico de más alto nivel científico, tecnológico y humanístico en Ciencias Sociales Gestión Pública y Desarrollo Territorial.
  • Realizar acciones de responsabilidad social en Ciencias Sociales Gestión Pública y Desarrollo Territorial con propuestas innovadoras para los sectores públicos y privados.

Perfil del egresado

Al finalizar dicho Doctorado, el graduado de la Universidad Nacional del Altiplano contará con:

• Capacidad para emprender con independencia investigación científica original y defender una tesis doctoral de rigor.
  • Conocimiento profundo de los aspectos académicos de su especialidad para defender hipótesis con base científica.
  • Consciente de la responsabilidad social para plantear intervención con propuestas innovadoras sobre la realidad.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Sociales Gestión Pública y Desarrollo Territorial en la Universidad Nacional del Altiplano