Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la Literatura

La carrera Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la Literatura es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Ucayali.

El título de Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la Literatura es el título que otorga la Universidad Nacional de Ucayali para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la Literatura forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Ucayali.

• Aplicación de las teorías contemporáneas en la literatura.
  • Fundamentos de la didáctica contemporánea.
  • Semántica y pragmática en la comunicación humana.
  • Desarrollo de la creatividad literaria para el desarrollo de los propósitos del proceso de enseñanza – aprendizaje de la literatura.
  • Crítica literaria contemporánea.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Didáctica de la Literatura en la Universidad Nacional de Ucayali