Maestría en Administración y Gestión Empresarial

La carrera Maestría en Administración y Gestión Empresarial es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de Tumbes.

Duración: .

El título de Maestría en Administración y Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Nacional de Tumbes para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración y Gestión Empresarial, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes.

Objetivo:

La Maestría en Administración y Gestión Empresarial formará al profesional especializado y competitivo que coadyuve al mejor desarrollo de la función pública en el país, mediante el desarrollo de las competencias propias de todo administrador en los asuntos públicos, sean exitosa nivel de gobierno central, regional o local y empresas del Estado.