Maestría en Acuicultura y Gestión Ambiental



La carrera Maestría en Acuicultura y Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional de Tumbes.

Duración: .

Materias: 11.

El título de Maestría en Acuicultura y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional de Tumbes para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Acuicultura y Gestión Ambiental, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes.  

Objetivos: 

  • Con el desarrollo del Programa de Maestría en Acuicultura y Gestión Ambiental pretende la formación académica para la excelencia de dicho participante vinculando la docencia con la asistencia y la investigación científica; a fin de construir y generar un conocimiento integral de la Acuicultura en armonía con el Medio Ambiente, de modo que se constituya en coadyuvante de la solución de la problemática actual que afectan a los diferentes sectores privados y públicos involucrados en el ámbito de la Acuicultura, como parte de la responsabilidad social  que le compete a toda Universidad.   
  • Contribuir a la formación del científico y académico capaz de contribuir a la generación de conocimientos actualizados del entorno.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.