Maestría en Ciencias con mención en Gestión de Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social



La carrera Maestría en Ciencias con mención en Gestión de Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Continental.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Maestría en Ciencias con mención en Gestión de Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Maestría en Ambiente.

PERFIL PROFESIONAL   

El graduado de la Maestría en Ciencias con mención en Gestión de Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social, será capaz de: 

  • Conocer, diseñar y aplicar metodologías para la elaboración de planes estratégicos en la gestión del riesgo de desastres en el ámbito local, regional y nacional.
  • Realizar la dirección, planificación y evaluación de acciones y actividades relativas a la Gestión de Riesgos de Desastres.
  • Desarrollar proyectos de investigación científica y tecnológica para la reducción del riesgo de desastres.
  • Diseñar y aplicar planes de educación básica, superior y comunitaria en Gestión de Riesgos de Desastres para fortalecer la prevención y preparación en la población.   

DIRIGIDO A   

  • Profesionales, académicos y consultores de cualquier especialidad interesados en la Gestión de Riesgos de Desastres.
  • Profesionales que buscan desarrollar competencias para asesorar y participar de forma adecuada ante las emergencias o desastres.
  • Miembros de las fuerzas armadas y policía nacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias con mención en Gestión de Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social en la Universidad Continental


Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias con mención en Gestión de Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social en la Universidad Continental

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.