Acerca de Maestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo
OBJETIVO GENERAL
La Maestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo, tiene por objetivo formar al profesional altamente capacitado en el área de Comunicación y Marketing, para responder a los retos de una sociedad que se orienta a la globalización de la economía a nivel internacional que requiere de organizaciones e instituciones públicas, privadas, societarias, autogestionarias y mixtas que sean competitivas, para poder cumplir con el rol que le corresponde en este nuevo contexto y coyuntura de nuevas transformaciones en lo científico, tecnológico y humanista; tiene como base la capacidad para investigar y generar propuestas teóricas y metodológicas que apoyen los procesos de gestión del desarrollo.
PERFIL DEL EGRESADO
Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco estará preparado para:
1. Coadyuvar y dirigir todos sus esfuerzos profesionales y científicos al desarrollo económico, social y cultural de la región y del país, a la altura de su capacidad y formación, con los valores éticos y morales para los que ha sido capacitado y especializado.
2. Alcanzar las competencias del comunicador para el desarrollo, a través del uso y aplicación de formas, ámbitos, medios y tecnologías apropiadas que le permitan promocionar, apoyar, gestionar y conducir procesos de desarrollo, desde la socialización de la información hasta la creación de colectivos como espacios de interlocución y contribuir a ampliar y fortalecer estos procesos en los escenarios regional y nacional.