Maestría en Educación con Mención en Educación Superior



La carrera Maestría en Educación con Mención en Educación Superior es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Educación con Mención en Educación Superior es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo General

La Maestría en Educación con Mención en Educación Superior, tiene por objetivo formar al docente e investigador en docencia superior universitaria y no universitaria, desde la perspectiva humanística, científica e intercultural.

Objetivos Específicos

  • Diseñar, rediseñar y evaluar el currículo de la educación superior universitaria y no universitaria.
  • Diseñar y ejecutar investigaciones referidas a la docencia en el nivel de educación superior.
  • Diseñar estrategias, adecuar y aplicar tecnologías al proceso de enseñanza–aprendizaje en el nivel de educación superior.
  • Diseñar e implementar sistemas de evaluación referidas a la educación superior.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Educación Superior en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.