Maestría en Ciencias con Mención en Química Especialidad Productos Naturales



La carrera Maestría en Ciencias con Mención en Química Especialidad Productos Naturales es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Ciencias con Mención en Química Especialidad Productos Naturales es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Química.

OBJETIVO GENERAL   

La Maestría en Ciencias con Mención en Química Especialidad Productos Naturales, tiene por objetivo capacitar y especializar al profesional relacionado a las ciencias químicas, en el conocimiento profundo de la química de los productos naturales.   


PERFIL DEL EGRESADO 

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco estará preparado para desempeñarse como: 

  • Docente a nivel de pregrado y posgrado con amplia capacidad de comunicación y transmisión de los conocimientos y experiencias logradas en el campo de la química.
  • Investigador en laboratorios de innovación y desarrollo de productos naturales.
  • Integrar equipos multidisciplinarios en áreas de investigación básica y aplicada.
  • Asesor y consultor en su respectiva especialidad, entre otros.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias con Mención en Química Especialidad Productos Naturales en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.