Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | Maestría en Administración con Mención Gestión del Turismo
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Maestría en Administración con Mención Gestión del Turismo

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC

La carrera Maestría en Administración con Mención Gestión del Turismo es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. El título de Maestría en Administración con Mención Gestión del Turismo es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Maestría en Administración con Mención Gestión del Turismo

OBJETIVO GENERAL

La Maestría en Administración con Mención Gestión del Turismo, tiene por objetivo formar al ejecutivo del más alto nivel en gestión y desarrollo turístico, con capacidad de investigación para elaborar propuestas y tomar decisiones en materia de actividad turística.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco contará con las siguientes características:

• Liderazgo en la creación y administración de negocios turísticos.
  • Habilidad para investigar las nuevas tendencias de los servicios turísticos y actividades relacionadas.
  • Visión de futuro en la toma de decisiones, con el fin de desarrollar y transformar la realidad de la actividad turística.
  • Creatividad en el diseño de productos turísticos que respondan a las necesidades de los diversos segmentos de mercado.
  • Conocer procesos administrativos, contables y financieros en la gestión de empresas turísticas.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración con Mención Gestión del Turismo en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con Mención Gestión del Turismo en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Compartir Maestría en Administración con Mención Gestión del Turismo