Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos con Titulación Universitaria es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos con Titulación Universitaria

El Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio, a la demanda social y a las nuevas expectativas. El presente Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de conocer la venta de servicios y productos turísticos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos le prepara para profundizar en la vetna de productos y servicios turísticos, aprendiendo a vender servicios turísticos y viajes, a desarrollar la gestión económico-administrativa de agencias de viajes, a gestionar unidades de información y distribución turísticas, a comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas y por último, conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales en la venta de Productos y Servicios Turísticos.

• Vender servicios turísticos y viajes.
  • Desarrollar la gestión económico-administrativa de agencias de viajes.
  • Gestionar unidades de información y distribución turísticas.
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.
  • Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales en la venta de Productos y Servicios Turísticos.

Metodología

Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona,  recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en  ir avanzando a lo largo del    itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema u Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox

Titulación

Titulación Múltiple:  - Titulación de Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos con 670 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas.

Sedes donde estudiar Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Venta de Productos y Servicios Turísticos con Titulación Universitaria