Mba en Dirección Hotelera



La carrera Mba en Dirección Hotelera es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Mba en Dirección Hotelera es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

El Mba en Dirección Hotelera forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Mba en Dirección Hotelera le ofrece una formación especializada en al materia. Este Mba en Dirección Hotelera le ofrece una formación especializada en la materia. El turismo ha dejado de ser sólo un sector económico, para convertirse en un sistema poliédrico en cuanto a las áreas del conocimiento que debe tratar y abordar con un contenido científico muy desarrollado. Por ello, la formación y educación en turismo, capacitación y especialización en actividades, profesiones y especialidades ha de sostenerse en un rico inventario de conocimientos, prácticas y experiencias a través de el Mba en Dirección Hotelera, que nos acerca a la dirección y gestión hotelera para poder ejercer como Director de Hotel, la gestión operativa interna del hotel, la dirección y gestión administrativa y financiera del hotel, el marketing turístico, el inglés para turismo y la calidad en hostelería y turismo. 

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Mba en Dirección Hotelera le prepara para conseguir una titulación profesional. El siguiente Mba en Dirección Hotelera le prepara para dirigir un hotel, especializándose en aspectos como la dirección y gestión hotelera, la gestión operativa interna del hotel, la dirección y gestión administrativa y financiera del hotel, el marketing turístico, el ingés para turismo y la calidad en hostelería y turismo. 

Objetivos

  • Realizar la función de Director de Hotel.
  • Conocer los aspectos más importantes para ser Director de Hotel y sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos.
  • Gestionar operativamente un hotel en su aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc.
  • Aplicar la gestión administrativa y financiera al hotel que se va a dirigir para ser un buen Director de hotel.
  • Poner en práctica el marketing turístico del hotel como reclamo.
  • Aprender Inglés para turismo.
  • Gestionar la calidad en hostelería y turismo. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación de Mba en Dirección Hotelera con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Mba en Dirección Hotelera en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.