Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Certificación ISO 14001 en Hostelería y Turismo con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Certificación ISO 14001 en Hostelería y Turismo con Titulación Universitaria es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Certificación ISO 14001 en Hostelería y Turismo con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Master en Certificación ISO 14001 en Hostelería y Turismo con Titulación Universitaria

El Master en Certificación ISO 14001 en Hostelería y Turismo + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el sector de la hostelería y quiere conocer los aspectos relacionados con la gestión ambiental en este entorno este es su momento, con el Master en Certificación ISO 14001 en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en este entorno y aplicar técnicas de prevención de riesgos ambientales.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master en Certificación ISO 14001 en Hostelería y Turismo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de la hostelería en relación con un proyecto de Gestión Ambiental.

Objetivos

• Reconocer y aplicar las normas y medidas vigentes y necesarias para asegurar la calidad higiénico-sanitaria de la actividad de hostelería.
  • Evaluar la problemática ambiental originada en la actividad de hostelería y el control de los residuos producidos.
  • Adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo de la actividad de hostelería.
  • Aplicar operaciones de puesta en marcha de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) en una organización, relativas a la definición de la estructura implicada y distribución de responsabilidades entre el personal.
  • Aplicar operaciones de puesta en marcha de procedimientos establecidos vinculados a un Sistema de Gestión Ambiental (SGA)
  • Aplicar operaciones de evaluación de riesgos ambientales que pueden producirse por la actividad de una organización identificando acciones de prevención, minimización de impactos y definición de protocolos de actuación.
  • Determinar planes de emergencia ambiental para su puesta en marcha en situaciones de contingencias en organizaciones.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Certificación ISO 14001 en Hostelería y Turismo con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Derecho Ambiental  con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Certificación ISO 14001 en Hostelería y Turismo con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Certificación ISO 14001 en Hostelería y Turismo con Titulación Universitaria