Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gestión y Planificación Sostenible de Destinos Turísticos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Gestión y Planificación Sostenible de Destinos Turísticos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Gestión y Planificación Sostenible de Destinos Turísticos es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gestión y Planificación Sostenible de Destinos Turísticos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Master en Gestión y Planificación Sostenible de Destinos Turísticos

El Master en Gestión y Planificación Sostenible de Destinos Turísticos forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Gestión y Planificación Sostenible de Destinos Turísticos le ofrece una formación especializada en la materia. El desarrollo sostenible es el modelo del siglo XXI. Cuenta con la necesidad de la planificación y gestión turística, siendo estas las herramientas fundamentales para la generación, el desarrollo y el posicionamiento de destinos turísticos a nivel tanto nacional como internacional. Por ese motivo, este máster aporta los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para desenvolverte profesionalmente en el sector del turismo sostenible, al adquirir la formación necesaria para liderar el cambio hacia una gestión sostenible y estructurada de la actividad turística, tanto en la administración pública como en el sector privado.

¿Para qué te prepara este postgrado?

El Master en Gestión y Planificación Sostenible de Destinos Turísticos tiene como principal objetivo formar a profesionales que contribuyan y mejoren la gestión del turismo, así como satisfacer las necesidades que actualmente encontramos en la actividad turística, siempre  desde una perspectiva internacional, integradora e interdisciplinaria.

Objetivos

• Adquirir los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de los destinos, estructuras turísticas y sus sectores empresariales.
  • Identificar, diseñar e implementar estrategias de gestión y promoción de destinos turísticos según los principios de sostenibilidad económica, social y ambiental.
  • Aplicar las herramientas e instrumentos necesarios para la gestión y planificación de destinos turísticos.
  • Elaborar planes y acciones estratégicas de marketing de destinos y productos turísticos.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Gestión y Planificación Sostenible de Destinos Turísticos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Gestión y Planificación Sostenible de Destinos Turísticos