Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Alojamiento Turísticos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Alojamiento Turísticos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Alojamiento Turísticos es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Alojamiento Turísticos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Alojamiento Turísticos

La Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Alojamiento Turísticos forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si le interesa el sector turístico y quiere conocer las técnicas esenciales para la organización y dirección de empresas hoteleras este es su momento, con la Maestría de Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas Hoteleras podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Realizando Esta Maestría podrá desenvolverse de manera profesional en el ámbito del turismo y poder dirigir una empresa hotelera con total independencia. Debemos saber que el turismo ha dejado de ser sólo un sector económico, para convertirse en un sistema poliédrico en cuanto a las áreas del conocimiento que debe tratar y abordar con un contenido científico muy desarrollado.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La siguiente Maestría de Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas Hoteleras + Especialización en Gestión de Hoteles y Alojamientos le prepara para especializarse en aspectos como la gestión hotelera y/o alojamientos, la gestión operativa interna del establecimiento, la dirección y gestión administrativa y financiera y la calidad en hostelería y turismo. Además podrá tener una visión amplia sobre el entorno turístico en relación con la organización y dirección de empresas hoteleras, adquiriendo las técnicas necesarias para desenvolverse de manera profesional en este sector.

Objetivos

• Conocer los aspectos más importantes para la gestión de hoteles y alojamientos y sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos en este tipo de establecimientos.
  • Gestionar operativamente un hotel y/o alojamiento en su aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc.
  • Aplicar la gestión administrativa y financiera al hotel y/o alojamiento que se va a dirigir.
  • Adquirir la empresa turística como organización.
  • Diseñar una estructura organizativa hotelera.
  • Analizar interna y externamente la empresa hotelera.
  • Formular estrategias en la empresa hotelera.
  • Internacionalizar la empresa hotelera.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Alojamiento Turísticos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Alojamiento Turísticos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Alojamiento Turísticos