Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos con Titulación Universitaria es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos con Titulación Universitaria

El Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

En el ámbito de la hostelería y el turismo, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones básicas de pisos en alojamientos, dentro del área profesional de alojamiento. Así, con el presente Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos  se pretende aportar los conocimientos necesarios para la limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos prepara al alumno para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos.

Objetivos

• Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.
  • Describir las fórmulas más habituales de establecimientos de alojamiento, identificando la estructura, funciones y documentación utilizada del departamento de pisos.
  • Aplicar las técnicas de aprovisionamiento, control e inventario de existencias aplicadas al área de pisos.
  • Efectuar el aprovisionamiento interno necesario de productos y utensilios para su utilización en las operaciones de planchado y reparación de ropa, en función de las necesidades del servicio.
  • Disponer las ropas para su planchado, clasificándolas por lotes conforme a instrucciones.
  • Utilizar los equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica del área de pisos, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.
  • Aplicar técnicas de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, utilizando la maquinaria y útiles adecuados.
  • Aplicar técnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y elementos decorativos, utilizando los productos y útiles adecuados.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional  - Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos con Titulación Universitaria