Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo

El Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Al finalizar el Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo, el alumno estará capacitado para asumir la Dirección General de una Empresa Turística, así como controlar la dirección financiera de la misma. Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el seno de la Organización. Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas y llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio, además de desarrollar habilidades puntuales para la Dirección de Personal. Finalmente conocerán las diferentes vías de retribución profesional, pudiendo además llevar a cabo las tareas que permita auditar interna y externamente la gestión de Recursos Humanos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo pretende capacitar al alumno para asumir la Dirección General de una Empresa Turística, así como controlar la dirección financiera de la misma. Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el seno de la Organización y controlar el marketing turístico de la misma.

Objetivos

• Desarrollar las competencias directivas del participante, profundizando en la visión global de la empresa turística.
  • Asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados.
  • Desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora.
  • Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Conocer la importancia en una empresa del marketing turístico..

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple:  - Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales   - Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde estudiar Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master MBA Internacional en Dirección y Planificación del Turismo