Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza con Titulación Universitaria es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza con Titulación Universitaria

El Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en dedicarse profesionalmente al entorno de la hostelería y desea aprender las técnicas oportunas para desenvolverse como gobernanta de hotel de manera profesional este es su momento, con el Master Profesional de Gobernanta de Hotel podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aplicando diferentes procesos de lavado, planchado y demás tareas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master Profesional de Gobernanta de Hotel le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector de la hostelería en relación con las funciones que desempeña la figura de gobernanta de hotel, adquiriendo todas las técnicas para ser un profesional en la materia.

Objetivos

• Aprender las funciones que realiza la gobernanta en los servicios de pisos en alojamiento.
  • Adquirir destrezas en la comunicación con el cliente.
  • Conocer en qué consiste el protocolo.
  • Determinar las principales medidas preventivas que se deben implantar.
  • Explicar la función de mantenimiento y establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos.
  • Describir y controlar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, participando en su desarrollo.
  • Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Curso de Gobernanta de Hotel  con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Profesional de Gobernanta de Hotel, Gestión de Pisos y Limpieza con Titulación Universitaria