Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Turismo Sostenible con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Turismo Sostenible con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Turismo Sostenible con Titulación Universitaria es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Turismo Sostenible con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Master en Turismo Sostenible con Titulación Universitaria

El Master en Turismo Sostenible + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Turismo Sostenible le ofrece al alumno una formación especializada en la materia. En la actualidad, la actividad turística representa una de las actividades financieras más importantes de nuestra economía. En muchas ocasiones, las actividades turísticas provocan consecuencias desagradables sobre el medio ambiente y la cultura local. Por esto es necesario, cada vez más generar ofertas turísticas atractivas que, siguiendo los principios de sostenibilidad, contribuyan a generar ingresos y empleo para la población local. Es por ello que los profesionales del sector se ven obligados a innovar y a adaptar sus recursos a la nueva situación, buscando nuevas posibilidades de dar salida a su producción...

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Turismo Sostenible prepara al alumno para saber llevar a cabo la dirección de desitnos turíticos sostenibles, profundizando en aspectos como los productos y servicios turísticos, el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, la dirección y gestión de planes de marketing turístico, la elaboración y gestión de viajes sostenibles y la calidad del servicio ofrecido.

Objetivos

• Especializarse en la organización y gestión de destinos turísticos sostenibles.
  • Capacitar al alumno en la práctica planificativa y de gestión de destinos turísticos sostenibles.
  • Dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir el ámbito del turismo sostenible.
  • Saber gestiona diferentes planes de marketing para el turismo sostenible.
  • Emplear las redes sociales para el marketing de destinos turísticos sostenibles.

Metodología

Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona,  recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en  ir avanzando a lo largo del    itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos los contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema u Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox.

Titulación

Titulación Múltiple:  - Titulación de Master en Turismo Sostenible con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales  - Titulación Propia Universitaria en Ecoturismo con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde estudiar Master en Turismo Sostenible con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Turismo Sostenible con Titulación Universitaria