Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos es una de las maestrías de hotelería y turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos

El Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el sector del turismo y desea especializarse en la funciones de promoción de servicios y gestión de unidades de información y distribución turística este es su momento, con el Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster Técnicas de Venta de Servicios Turísticos prepara al alumno para conocer a fondo el entorno del turismo .Se relacionará con las técnicas de promoción y venta de servicios de este sector. También lo prepara para aplicar procesos de información turística.

Objetivos

• Llevar a cabo la identificación de los residuos industriales admisibles en planta de tratamiento o depósito de seguridad señalando los procedimientos a seguir para su disposición final.
  • Explicar las operaciones para la gestión de los residuos industriales, desde su recogida hasta su disposición final.
  • Caracterizar los residuos industriales susceptibles de ser tratados en planta o vertidos en depósitos de seguridad.
  • Identificar las operaciones de tratamiento de residuos urbanos o municipales en plantas de tratamiento o vertederos.
  • Explicar las operaciones de vertido, extracción de biogás, depuración de lixiviados, control y sellado del vertedero.
  • Reconocer los riesgos asociados a la actividad Aplicar las medidas de prevención y protección adecuadas a los riesgos derivados de la actividad específica.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Marketing y Ventas con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos